Morton Préstamos

Fundada en 2017, Morton Préstamos es una empresa que otorga préstamos prendarios a personas que requieran de liquidez inmediata, especializandose en una amplia gama de objetos de lujo que incluyen, entre otros, automóviles de lujo, deportivos y clásicos, joyería fina, diamantes, relojes de lujo, metales preciosos, arte, antigüedades, plata, vinos y de forma selectiva, otros activos de calidad de subasta.

Almacenamos y cuidamos de forma segura su activo hasta que se liquide el capital y los intereses del préstamo. Nuestra ventaja competitiva se centra en nuestra experiencia en la valuación, así como un servicio personalizado. Somos la única empresa en la república que brinda préstamos por obras de arte, antigüedades y artículos de lujo.

Conózcanos

Nuestro proceso de préstamo es hecho a la medida, satisface las necesidades únicas así como los altos estándares de nuestra clientela al mismo tiempo que da cabida a distintos usos de capital, tipos de activos y tiempos.

Misión: Brindar soluciones financieras a su medida a través del préstamo prendario con una respuesta inmediata.

Visión: Ser la mejor opción en préstamos prendarios reconocida a nivel nacional por su exclusividad y efectividad de ayuda, servicio al cliente y valores sociales.

Valores: Integridad, responsabilidad social, honestidad y calidez.